Los Polos Creativos Provinciales ofrecen el espacio de “Coworking” con acceso gratuito
Con sistema de turnos

Los Polos Creativos Provinciales ofrecen el espacio de “Coworking” con acceso gratuito

Los interesados en hacer uso de las salas, que cuentan con equipamiento y acceso a internet de alta velocidad, deben reservarlas personalmente en el Polo Creativo Sur (Ushuaia, Gobernador Paz 836) o Norte (Río Grande, Thorne 1406). “Ponemos a disposición este espacio para todos y todas, manteniendo el orden, la limpieza y el cuidado de los equipos”, indicó el director de Promoción Científico-Tecnológica, Guillermo Leal.
06/10/2021
E

n el marco de las propuestas y actividades que se llevan adelante en los Polos Creativos Provinciales, continúa abierta la invitación para hacer uso del espacio de “Coworking”, con acceso gratuito.
Se trata de un espacio a disposición de toda la comunidad, donde se pueden utilizar las computadoras, el equipamiento tecnológico y el servicio de internet para estudiar, trabajar, realizar videoconferencias y avanzar en proyectos individuales o grupales. El uso de este espacio se establece mediante el sistema de turnos, que deben gestionarse personalmente en el Polo Creativo Sur (en Ushuaia, Gobernador Paz 836) y el Polo Creativo Norte (en Río Grande, Thorne 1406) de 10 a 21 horas.
En diálogo con EDFM el director de Promoción Científico-Tecnológica, Guillermo Leal, precisó que “ponemos a disposición este espacio que cuenta con conectividad a internet de alta velocidad y equipamiento, sumamente útil y beneficioso cuando se está desarrollando un emprendimiento; también como un punto de encuentro entre compañeros de trabajo o de la facultad”, y afirmó que “es muy importante poder ofrecer este espacio para todos y todas, manteniendo el orden, la limpieza y el cuidado de los equipos”.
Leal consideró que “los ejes centrales de los Polos Creativos son la economía del conocimiento y las industrias creativas”, y remarcó que “están pensados para aportar herramientas tecnológicas y asesoramiento, con una oferta muy interesante de cursos y talleres a cargo de profesionales que tienen mucho camino andado y pueden ayudar a otros a empezar a caminar el suyo”, sostuvo.
El Director de Promoción Científico-Tecnológica convocó “a acercarse a los Polos Creativos para reservar el uso del espacio de ‘Coworking’ y conocer toda la oferta de actividades”, relacionadas a la robótica, la producción audiovisual, videojuegos, programación y todo lo referido a la tecnología y las industrias culturales. “El acceso es gratuito. Los invitamos a hacer uso de los Polos Creativos, que son de todos y todas”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos