Convocan a instituciones para el desfile del reencuentro
Aniversario de Ushuaia

Convocan a instituciones para el desfile del reencuentro

La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a instituciones, organizaciones sociales, gremiales, políticas y culturales a sumarse al tradicional desfile por el 137° aniversario de la ciudad.
06/10/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a instituciones, organizaciones sociales, gremiales, políticas y culturales a sumarse al tradicional desfile por el 137° aniversario de la ciudad que se realizará el 12 de octubre, bajo la consigna “El gran reencuentro”.
Es que el evento volverá a ser presencial, aunque se aplicarán protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19.
Desde el área de Prensa del Municipio se informó que “las organizaciones e instituciones pueden inscribirse enviando los datos con una breve reseña sobre el trabajo que realizan a [email protected] y por cualquier consulta, deben comunicarse a los teléfonos 422-124 o 422-089”.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad, Guillermo Navarro, señaló que “venimos trabajando fuertemente en la organización del desfile, que volverá a ser presencial”.
Al respecto, en diálogo con FM Master´s el funcionario remarcó “el intendente tomó la decisión del retorno a la presencialidad en función del avance de la campaña de vacunación nacional y la flexibilización de las restricciones”, por lo que “todas las áreas de la Municipalidad están abocadas fuertemente al 12 de octubre”.
“Los vecinos y vecinas nos planteaban además la necesidad de volvernos a encontrar, y nos parecía que el aniversario de la ciudad es una buena oportunidad para hacerlo”, continuó.
Además, dijo que “si bien volvemos a la presencialidad nos tenemos que seguir cuidando, y por eso estamos poniendo un cupo de 20 participantes por institución que participe”.
A ello agregó que también “vamos a solicitar a las instituciones que quienes desfilen lo hagan con tapabocas”, mientras que “personal municipal va a estar recorriendo el circuito el día del desfile para que se respete el distanciamiento social”, ya que “es una fiesta de todos los ushuaienses y entre todos tenemos que cuidarnos para seguir disfrutando este tipo de eventos”.
Por último, Navarro enfatizó que “necesitamos que la gente vuelva a sentirse parte del aniversario de la ciudad, necesitamos volver a encontrarnos y apuntamos a que sea un día de alegría”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos