Nueva empresa de cruceros empieza a operar desde Ushuaia
Cruceros antárticos

Nueva empresa de cruceros empieza a operar desde Ushuaia

La empresa de cruceros antárticos Atlas Ocean Voyages comenzará a operar desde el puerto de Ushuaia a mediados del próximo mes de noviembre. En su primera temporada tiene previsto realizar 15 recaladas.
07/10/2021
A

partir del mes de noviembre comenzará a operar desde el puerto de Ushuaia una nueva empresa de cruceros antárticos que realizará 15 recaladas durante la temporada 21/22.
Desde la Dirección Provincial de Puertos se informó que el World Navigator comenzará su viaje inaugural el 19 de noviembre, y que la siguientes entradas a puerto están previstas para el 28 del mismo mes; 10, 19 y 28 de diciembre; 6, 15 y 24 de enero, 2, 14 y 23 de febrero, y el 4, 13, 23 y 31 de marzo.
Se indicó que se operará bajo el sistema de “burbuja aeronáutica", utilizando para ello un jet privado para transportar pasajeros desde y hacia la República Argentina. Los pasajeros obtienen viajes aéreos de cortesía desde las 16 principales puertas de enlace de Estados Unidos y Canadá, y luego se conectan en Orlando, Florida, con el jet privado de fuselaje ancho charter de la empresa que los trasladará a Ushuaia, previa parada técnica de 3 horas en Santiago de Chile. A su llegada a Ushuaia, los turistas realizarán los trámites migratorios y serán trasladados al World Navigator, mientras que su equipaje se entregará directamente en el barco.
El anunció de Atlas Ocean Voyages fue muy bien recibido por las autoridades provinciales, ya que compensa el trago amargo que implicó la decisión de las empresas Silversea y Hurtigruten de mudar su operatorio de cruceros antárticos al puerto chileno de Punta Arenas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos