Artistas fueguinos participaron en la reapertura de Tecnópolis en su 10º aniversario
Programa ‘Argentina Unida Se Muestra’

Artistas fueguinos participaron en la reapertura de Tecnópolis en su 10º aniversario

Acompañados por la secretaria de Cultura provincial, Lucía Rossi, los artistas Fran Beltrán, Juana Sallies, Vika Mora y Juan Ciovini se presentaron a lo largo del fin de semana pasado, con localidades agotadas. Rossi agradeció “estas acciones del Ministerio de Cultura de Nación que hace que las provincias podamos venir a mostrar el talento de nuestros fueguinos y fueguinas”.
13/10/2021
L

a Secretaría de Cultura de la provincia fue invitada a participar de la reapertura de Tecnópolis en el marco de su 10º aniversario, a través del programa ‘Argentina Unida Se Muestra’.
A lo largo del último fin de semana, los artistas fueguinos Fran Beltrán, Juana Sallies, Vika Mora y Juan Ciovini se presentaron en el escenario con localidades agotadas, acompañados por la secretaria de Cultura, Lucía Rossi.
“Participamos de esta reapertura de Tecnópolis, en el marco de los diez años, con la muestra a la que fuimos invitados por el Ministerio de Cultura de Nación, ‘Argentina Unida Se Muestra’, donde estamos haciendo varias actividades desde la Secretaría de Cultura de la provincia”, precisó Rossi.
Asimismo indicó que “somos parte de una exposición colectiva con todas las provincias con una muestra estática en uno de los salones y también en varios escenarios del Parque Tecnópolis, con artistas fueguinos mostrando el talento que tenemos en la Isla”, y destacó que “hubo muy buena recepción del público. Este fin de semana largo el Parque estuvo con localidades agotadas y la gente pudo disfrutar de este espectáculo federal”.
Finalmente, la titular de la Secretaría de Cultura provincial agradeció “estas acciones del Ministerio de Cultura de Nación que hace que las provincias podamos venir a mostrar el talento de nuestros fueguinos y fueguinas, esperando que el fin de semana largo termine de manera estupenda y quedar al pendiente de todas las actividades donde podamos estar presentándonos”, dijo.


Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos