Avila: “Poder reencontrarnos es una caricia al alma”
137º Aniversario de Ushuaia

Avila: “Poder reencontrarnos es una caricia al alma”

Así se refirió la concejala del Frente de Todos-PJ a los actos y eventos de celebración de un nuevo aniversario de Ushuaia. “Es una emoción enorme volver a encontrarnos con los vecinos y las vecinas de Ushuaia, con nuestros niños y niñas, nuestros jóvenes, adultos mayores y con las y los antiguos pobladores, que son las y los protagonistas de la historia de nuestra ciudad”, sostuvo.
13/10/2021
L

a concejala Laura Avila (Frente de Todos-PJ), participó ayer de los actos protocolares y del tradicional desfile por un nuevo aniversario de la ciudad de Ushuaia.
Al respecto Avila sostuvo que “es una emoción enorme volver a encontrarnos con los vecinos y las vecinas de Ushuaia, con nuestros niños y niñas, nuestros jóvenes, adultos mayores y con las y los antiguos pobladores que son las y los protagonistas de la historia de nuestra ciudad”.
Asimismo afirmó que “fue un festejo muy emocionante, después de un año y medio de pandemia en la que todavía seguimos, poder reencontrarnos todos y todas es una caricia al alma”.
Avila valoró “poder aplaudir a todas y todos aquellos que se esforzaron tanto durante estos tiempos tan complicados producto de la pandemia, en especial a las y los profesionales de la salud y a las y los integrantes del Consejo Social de Emergencia que dieron todo para cuidar a las familias fueguinas, a ellos y ellas nuestro eterno agradecimiento”, dijo.
“El discurso del Intendente Walter Vuoto fue muy emotivo y nos marca el rumbo para seguir construyendo la ciudad con la que soñamos –señaló-, la que nos merecemos, con todos y todas adentro, con más obra pública, con más viviendas, con más derechos y oportunidades”.
La concejala Avila también estuvo presente en los actos protocolares realizados antes del tradicional desfile, el desayuno con la Comisión de Antiguas y Antiguos Pobladores, el izamiento del pabellón nacional y provincial en la Plaza Piedrabuena, las ofrendas florales en la misma plaza y en el Cementerio, además de los homenajes en la Plazoleta Fique y en la Plaza 25 de mayo para recordar nuevamente al Comandante Augusto Lasserre.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos