Un motociclista murió tras protagonizar un siniestro vial contra un camión
En la ruta 3

Un motociclista murió tras protagonizar un siniestro vial contra un camión

El fatídico episodio se produjo durante el mediodía de ayer martes entre Rancho Hambre y el Mirador de Lago Escondido. Un hombre de 36 años se desplazaba en una moto de alta cilindrada cuando perdió el control de la misma e impactó contra un camión de gran porte. Lamentablemente falleció en el acto.
13/10/2021
U

n hombre identificado como Sebastián Gustavo Villalba de 36 años murió ayer martes luego de perder la estabilidad de la moto que conducía y terminar impactando contra un camión de gran porte en la Ruta Nacional N° 3.
El lamentable suceso se produjo a las 12.20 del mediodía en momentos que Villalba conducía una motocicleta Yamaha XJ6, de 600 centímetros cúbicos, con dirección noreste, hacia Lago Escondido, cuando por causas que se intentan establecer, perdió el control y terminó impactando contra un camión Volvo FH, cargado con alimentos perecederos que se dirigía Ushuaia.
Producto del impacto Villalba sufrió lesiones gravísimas, que pese a la inmediata asistencia de automovilistas que pasaban por el lugar, resultaron infructuosas ya que su deceso fue prácticamente en el acto.
“Del dialogo mantenido con personas presentes en el lugar, manifestaron que el conductor al circular por la curva que se impone en dicho sitio (Ruta 3 Km 3014), la unidad se desestabilizó e impacto contra el camión que transitaba en la mano contraria”, informó la policía en un parte oficial.
La Ruta 3 entre Rancho Hambre y el Mirador estuvo cortada al tránsito durante un tiempo considerable debido a las pericias accidentológicas que realizó la policía para determinar la mecánica del accidente.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos