Lucas Yerobi: “lo mejor que manejé en mi vida”
Automovilismo Nacional

Lucas Yerobi: “lo mejor que manejé en mi vida”

Así calificó el piloto fueguino, Lucas Yerobi, a su experiencia a bordo de un auto de la Fórmula 4 Argentina con el que tuvo la oportunidad competir de la mano de la estructura de Collazo.
14/10/2021
U

no de los pilotos que llegó a la categoría Fórmula 4 Argentina en el marco de la última competencia triple en Concepción del Uruguay, fue el piloto fueguino Lucas Yerobi, quien alcanzó su primera experiencia y se dio el gran gusto de sumar sus primeros pasos dentro de la divisional.
Tras haber sorteado las tres finales logrando completar las mismas, el propio piloto fueguino no dudó en expresar los elogios para con la categoría como así también para los autos que componen la misma, dejando en claro que se ha sentido muy a gusto y sin encontrar punto de comparación con otras unidades que ha sabido utilizar en su extensa carrera deportiva tanto a nivel zonal como nacional.
“Fue una excelente experiencia, es algo increíble de manejar, de lo mejor a nivel mundial y de lo mejor que manejé en mi vida. Estoy eternamente agradecido a la familia Collazo por la oportunidad que me ha brindado y a toda la gente que integra esta hermosa categoría, por la atención que me ha dado durante todo el fin de semana” comentó el ushuaiense. (Info:PrensaF4).

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos