Gobierno entregó un reconocimiento al docente que salvó la vida de un joven
Heroico rescate

Gobierno entregó un reconocimiento al docente que salvó la vida de un joven

Se trata del profesor de educación física, Nicolás Rhin, quien rescató a un adolescente de 14 años de edad que se había arrojado a las aguas del Río Grande desde el Puente General Mosconi, cuando transitaba de regreso a su casa luego de su jornada laboral.
14/10/2021
E

l secretario de Educación de la provincia, Pablo López Silva, junto al coordinador Provincial de Educación Física de la provincia, Adrián Morane, recibió al docente de educación física Nicolás Rhin, a quien le entregaron un reconocimiento por su labor heroica al rescatar a una joven de 14 años de edad quien se arrojó a las aguas del río Grande desde el Puente General Mosconi.
López Silva agradeció y destacó a Rhin por su labor heroica. En el encuentro además dialogaron sobre la preocupación en cuanto a la temática del suicidio en los jóvenes de nuestra provincia, y abordaron algunos puntos importantes a implementar.
Al respecto el funcionario aseguró que “vamos a trabajar la temática del suicidio en todas las instituciones educativas de la provincia, ya que es importante poder contener a nuestros jóvenes”.
Cabe mencionar que el docente Nicolás Rhin, de 30 años de edad, cumple funciones en los Colegios Provinciales ‘Antártida Argentina’, ‘Dr. Ernesto Guevara’, ‘Haspen’ y en la Coordinación Provincial de Educación Física en la ciudad de Río Grande.
Al momento de producirse el hecho, Nicolás estaba transitando el puente de regreso a su casa luego de su jornada laboral en el Colegio Guevara.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos