Popper Store colabora en la lucha contra el cáncer de mama junto a LUCCAU
Mes de Concientización

Popper Store colabora en la lucha contra el cáncer de mama junto a LUCCAU

A partir de la campaña denominada “Popper se viste de rosa”, Popper le aportará a Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU) parte de lo recaudado en la venta de sus productos durante el mes de octubre, para la compra de insumos que se utilizan en la realización de estudios preventivos.
15/10/2021
P

opper Store se suma a la campaña de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU) para contribuir a la concientización sobre la prevención del cáncer de mama.
Cada 19 de octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, un recordatorio del compromiso que la sociedad tiene en la lucha contra esta enfermedad, primera causa de muerte por tumores en mujeres, que provoca 5400 fallecimientos por año.
Como parte de sus acciones en compromiso con la salud, Popper Store lanzó su campaña “Popper se viste de Rosa”, aportando parte de lo recaudado de la venta de sus productos en el mes de octubre. Los clientes que realicen sus compras en estas fechas, recibirán una bolsa con diseño especial en conmemoración de esta fecha.
Para sumarse a esta iniciativa, durante todo el mes de octubre, con las compras realizadas en los locales Popper Store de Ushuaia y Río Grande, se ayudará a LUCCAU en la compra de insumos que se utilizan para la realización de estudios preventivos.
Dicha ONG busca lograr la minimización del cáncer de mama mediante la prevención y la detección temprana en la población a través de la educación, la información, concientización y la investigación, ratificando los derechos de los pacientes y logrando excelencia diagnóstica.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos