Yerobi y otra buena actuación en el TNC2
Automovilismo Nacional

Yerobi y otra buena actuación en el TNC2

Positivo fin de semana para Lucas Yerobi en la visita por la décima fecha del Turismo Nacional en Trelew. A pesar de tener lastre extra en el Kinetic, pudo finalizar en el top ten de la Clase 2.
19/10/2021
E

l piloto fueguino, Lucas Yerobi, representante del Ale Bucci Racing en la Clase 2 del TN, se las ingenió para contrarrestar el peso cargado en el Fiesta Kinetic, producto de su victoria en la fecha pasada, y se mantuvo en la conversación de adelante a lo largo de toda la estadía en el escenario chubutense de 4.024 metros de extensión.
En un viernes que mostró mucha paridad en los tiempos, Yerobi concluyó la clasificación provisoria en un alentador noveno lugar.
Para la tanda definitiva del sábado, el ushuaiense cayó al decimosegundo puesto que lo llevó a largar la tercera batería desde el cuarto cajón.
Tras un buen inicio, Lucas avanzó una colocación y empezó el trabajo de defensa por los ataques de Cristian Abdala hasta el último giro, donde finalmente cedió la posición y volvió a ocupar el puesto 4.
Para la final, el fueguino que luce el 84 en sus laterales movió desde la undécima plaza y fue aprovechando su potencial para avanzar poco a poco hasta cruzar la línea de sentencia en un excelente séptimo lugar.
Con este resultado, Yerobi accedió al P7 del certamen, quedando a sólo 11 unidades de Miguel Ciaurro, quien marcha tercero tras 10 fechas desarrolladas.
El próximo round será el 19, 20 y 21 de noviembre en Toay.(Info:volantearg).

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos