Pino: “Habrá más oportunidades de trabajo y más desarrollo a nivel provincial”
Prórroga del Subrégimen de Promoción Industrial

Pino: “Habrá más oportunidades de trabajo y más desarrollo a nivel provincial”

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia destacó la firma del decreto presidencial que extiende el subrégimen hasta 2038, tras el acto en el que participó junto a otros ediles y los tres intendentes fueguinos. “Esto es producto del esfuerzo mancomunado de todos los sectores que empujamos para el mismo lado en pos de que Tierra del Fuego pueda seguir desarrollándose”, sostuvo.
20/10/2021
E

l concejal Juan Carlos Pino (PJ-FdT) participó este lunes del acto en el que se anunció la firma del decreto presidencial que extiende el subrégimen de promoción industrial hasta el año 2038, en el que participaron varios de sus pares como así también los tres intendentes fueguinos y el gobernador de Tierra del Fuego.
Tras el encuentro, Pino expresó que “hoy celebramos que el presidente Alberto Fernández concretara la firma de este decreto para hacer realidad la tan ansiada extensión del subrégimen de promoción industrial”, y afirmó que a partir de este logro, “habrá más oportunidades de trabajo y más desarrollo a nivel provincial”.
El concejal justicialista sostuvo que “esto es producto del esfuerzo mancomunado de todos los sectores que empujamos para el mismo lado en pos de que Tierra del Fuego pueda seguir desarrollándose”, y agregó que “al mismo tiempo es una decisión importante en el plano geopolítico, ya que permite afianzar la soberanía en el extremo sur de la Argentina”.
Pino remarcó que la prórroga “nos permitirá contar con un fondo destinado a ampliar la matriz productiva de la provincia” e indicó que el mismo estará conformado con recursos que aportarán las mismas empresas que se vean beneficiadas por la Ley.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos