Un desperfecto mecánico derivó en un vuelco
Accidente con suerte en ruta 3

Un desperfecto mecánico derivó en un vuelco

El siniestro vial se produjo entre el puente del Río Olivia y el Velo de Novia. Una mujer al mando de un utilitario perdió el control y terminó volcando en la banquina. Luego se constató que el rodado había sufrido una avería en el tren delantero.
22/10/2021
U

na mujer resultó ilesa luego de que el vehículo utilitario que conducía se despistara y terminara volcando en la banquina en un hecho que se registró en la Ruta Nacional N° 3 entre el puente del Río Olivia y el Velo de Novia.
El incidente vial sucedió a las 16.45 del jueves en momentos que Evelin Tisera de 23 años conducía un utilitario Citröen, modelo Berlingo, cuando repentinamente perdió el control de la unidad y terminó volcando en la banquina. Por fortuna la joven conductora no recibió ningún tipo de lesión por lo que no fue necesario la asistencia de los equipos médicos de emergencia.
Igualmente, tras conocido el accidente, se dirigieron al lugar los bomberos del Cuartel 2 de Abril quienes verificaron que la joven mujer se encontrara bien físicamente. Por su parte efectivos de la Comisaría Tercera se abocaron a realizar las actuaciones de rigor en este tipo de casos.
Tras un relevamiento visual efectuado por efectivos policiales, se pudo corroborar que el tren delantero de la unidad exhibía una avería que se habría producido de manera fortuita lo que derivó en que el rodado se descontrolara finalizando la trayectoria con una vuelta de campana.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos