El ushuaiense Agustín Jara es bicampeón mundial
Kick Boxing

El ushuaiense Agustín Jara es bicampeón mundial

El peleador fueguino retuvo el título de la categoría 67 kilos en la cita ecuménica que se realizó en Egipto. Venció en la final a su compatriota Luciano García.
25/10/2021
D

ía histórico para el deporte de la ciudad y de la provincia, ya que el representante fueguino, Agustín Jara, se consagró bicampeón mundial de Kick Boxing
en la ciudad de El Cairo – Egipto – donde hubo representantes de unas 48 naciones.
El joven fueguino, integrante de la Escuela Municipal de Kickboxing “Fin del Mundo”, alcanzó la hazaña tras dejar a Francia en el camino, el pasado viernes por la mañana, y luego vencer en la final a Luciano García de Comodoro Rivadavia.
El duelo de nacionales, pelea de tres rounds en la categoría hasta 67 kg, dio una muestra magistral del gran nivel que tiene el Seleccionado Argentino. Ambos contrincantes dejaron todo en el ring, digno de una verdadera final, dejando gratamente sorprendidos a compañeros y a todos los que se encontraban en el lugar.
“Fue una pelea muy reñida, de ida y vuelta, en la que no hubo especulaciones; demostrando cómo se debe pelear una final del mundo”.
“Estamos muy felices, muy orgullosos de lo que consiguió. Es un trabajo de años, de mucha dedicación y esfuerzos, pero hoy están los resultados. Agustín es bicampeón mundial y eso no se lo quita nadie"; sentenció su entrenador Martín Vallejos.

 

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos