La Embajadora de Israel fue recibida en la Policía Federal
Visita protocolar en la Delegación Ushuaia

La Embajadora de Israel fue recibida en la Policía Federal

Altos jefes de la División Unidad Operativa Federal Ushuaia recibieron a la embajadora de Israel Galit Ronen. Fue recibida por su titular, el comisario Gustavo Norberto Namujlik; el 2do. Jefe subcomisario Dante German Bondi; y por la jefa del Laboratorio Químico Ushuaia, principal Cecilia Herrera.
25/10/2021
C

omo parte de su agenda desplegada días atrás, la embajadora de Israel, Galit Ronen, fue recibida en la delegación de la Policía Federal con asiento en Ushuaia, por sus máximas autoridades.
Como fuera de público conocimiento y celebrando los 120 años de “Keren Kayemet LeIsrael” en Ushuaia”, del 14 al 16 de octubre, se contó con la presencia en la ciudad de la embajadora Galit Ronen.
Durante su estadía, la diplomática se dirigió a la sede de la Policía Federal Argentina, ubicada en Gobernador Campos 1562, lugar donde fue recibida por su titular el comisario Gustavo Norberto Namujlik; el 2do. Jefe subcomisario Dante German Bondi y por la jefa del Laboratorio Químico Ushuaia, principal Cecilia Herrera.
Más allá de contar con una agenda programada con anterioridad, la nombrada también se hizo espacio para visitar la Jefatura de Policía de la provincia de Tierra del Fuego, lugar donde fue recibida por el comisario general Jacinto Rolón.
El objetivo de sendas visitas se dio debido a que la embajadora quería agradecer al personal policial que se encargó de la seguridad mientras permaneció en la Isla, estando a cargo de la coordinación de dicha cobertura por parte de la policía provincial el comisario inspector Guillermo Morgan y por parte de la Policía Federal Argentina, el comisario Gustavo Norberto Namujlik.
Galit Ronen además, recibió de parte del personal policial un obsequio por su gratitud y en un gesto recíproco.
En otro orden de cosas, y tomando en cuenta que la Policía Federal Argentina está cumpliendo el bicentenario (1821-2021). Por dicha razón, para la última semana de octubre se prevén distintos actos a realizar en conmemoración de los 200 años de la fuerza.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos