Nación anunció vacunas para turistas y una tercera dosis para los mayores de 50 años con Sinopharm
Coronavirus-Vacunas

Nación anunció vacunas para turistas y una tercera dosis para los mayores de 50 años con Sinopharm

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, junto al ministro de Turismo, Matías Lammens, anunciaron ayer la aplicación de una tercera dosis para las personas mayores de 50 años que recibieron el esquema completo de vacunas Sinopharm y para las inmunocomprometidas mayores de tres años.
27/10/2021
V

izzotti diferenció la tercera dosis de las vacunas de refuerzo al señalar: "La tercera dosis complementa el esquema primario para ampliar la protección y el refuerzo, después de haber recibido el esquema primario recomendado, lo que hace es reforzar la inmunidad en forma periódica y eso es al menos 6 meses después de haber recibido el esquema primario".
Con fuerte eje en potenciar la vacunación, los ministros anunciaron en una conferencia de prensa que la Argentina comenzará a vacunar a los turistas menores de 18 años que ingresen al país.
"Tenemos stock suficiente para vacunar a todos los argentinos.
Vamos a avanzar con la oferta a los turistas menores de 18 años, que son quienes van a poder ingresar sin tener vacunación por turismo, y a los que ingresen por alguna excepción", indicó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos