Realizarán un par de ferias solidarias en Ushuaia
En Andorra y el Dos Banderas

Realizarán un par de ferias solidarias en Ushuaia

La propuesta -organizada por el Departamento Acción Solidaria Adventista (ASA)- se desarrollará el próximo sábado 30 de octubre, en el Valle de Andorra y en el barrio “Dos Banderas”, donde los vecinos pueden retirar prendas de vestir y/o calzado, son costo alguno, en caso que lo necesiten. Además, se realizará en el centro de la ciudad, una jornada de control de presión arterial.
28/10/2021
O

rganizadas por el Departamento Acción Solidaria Adventista (ASA) se realizarán -el próximo sábado 30 de octubre, en Ushuaia- dos ferias solidarias de ropa y calzado destinadas a familias carenciadas del “Valle de Andorra” y del barrio “Dos Banderas”, quienes podrán retirar prendas de vestir sin costo alguno.
Bajo el lema “Si necesitás algo, llévalo gratis”, la propuesta se desarrollará en el horario de 15 a 17.30, en la sede de la Fundación Rinconcito del fin del Mundo, ubicada en Quinta 52, Casa 4 (Andorra); y en el Merendero “Ojitos alegres”, ubicado en Cerro Cortez - Casa 21 (2 Banderas).
Paralelamente, el equipo de Salud de la Iglesia Adventista del Séptimo Día realizará una jornada de control de presión arterial, en la zona centro de la ciudad, más precisamente en la intersección de las calles San Martín y Fadul.
Ambas iniciativas están planteadas en el marco del programa “Impacto Esperanza”, un importante movimiento de distribución de libros con un mensaje de esperanza a miles de personas en varios países sudamericanos.
Es la iniciativa anual de los adventistas, con énfasis en el incentivo a la lectura y la transmisión de un mensaje de esperanza que en esta oportunidad señala que “mientras el mundo pasa por una pandemia devastadora, el miedo, la incerteza y la inseguridad sobre el futuro hacen que nos hagamos preguntas, principalmente de ¿cómo tener una vida llena de alegría y propósito frente a lo que vivimos? Pero la Biblia nos da las respuestas para estas y otras interrogantes, y que pueden darte la seguridad de que la verdadera paz está cerca”.
El texto a distribuir fue escrito por el conferenciante internacional Mark Finley, y muestra también que existe esperanza en un mundo en crisis.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos