El Municipio de Ushuaia respalda acciones solidarias y a emprendedores
Presencia en los barrios

El Municipio de Ushuaia respalda acciones solidarias y a emprendedores

El Ejecutivo de la ciudad entregó electrodomésticos y elementos a un comedor comunitario y a una emprendedora que lleva adelante un proyecto productivo.
29/10/2021
E

n el marco del acompañamiento a iniciativas solidarias y de emprendedurismo la Municipalidad de Ushuaia entregó electrodomésticos y otros elementos a un comedor comunitario y a una emprendedora de la ciudad.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, señaló que “se entregó un freezer al comedor Corazones Solidarios, que realiza un trabajo de acompañamiento a más de 300 familias de la ciudad en el marco del Consejo Social de Emergencia”.
“El intendente Walter Vuoto había tomado el compromiso de realizar esta donación, que facilitará el trabajo que se realiza desde ese espacio en beneficio de la comunidad”, apuntó.
La funcionaria apuntó que “también se entregaron elementos de trabajo a una emprendedora en el marco del acompañamiento a mujeres emprendedoras que se realiza desde las secretarías de Políticas Sociales y de la Mujer, con el objetivo de fortalecer las iniciativas que llevan adelante y estimular la economía local”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos