El CCNA entregó un kit sanitario al Ushuaia Rugby Club
Acompañamiento a instituciones

El CCNA entregó un kit sanitario al Ushuaia Rugby Club

El Centro Cultural creado por el concejal Juan Carlos Pino, junto a Cristina López, hizo entrega de un termómetro infrarrojo, una alfombra sanitizante y desinfectante líquido, al Club que reúne a una gran cantidad de vecinos para la práctica de deportes.
29/10/2021
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA), fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino junto a Cristina López, continúa acompañando a instituciones de la ciudad de Ushuaia en esta etapa de salida cuidada de la pandemia.
Cristina López hizo entrega de un kit sanitizante al Ushuaia Rugby Club. El presidente de la Institución, Nicolás Scotto, recibió el kit compuesto por un termómetro infrarrojo y una alfombra sanitizante con su respectivo desinfectante líquido.
López afirmó, “creemos que es muy importante continuar aportando este tipo de elementos a entidades como el Ushuaia Rugby Club al que concurre una gran cantidad de vecinos y vecinas a practicar distintas disciplinas como hockey y fitness además de rugby”, expresó.
Y agregó que “estos kits están siendo muy bien recibidos por los y las referentes de las instituciones que hemos recorrido y seguiremos acompañando en este sentido a la comunidad de Ushuaia”, cerró.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos