Comenzó la 2ª Clínica Provincial de Educación Artística
Formación docente

Comenzó la 2ª Clínica Provincial de Educación Artística

Más de 100 docentes de lenguajes artísticos participan de este encuentro virtual, dividido en talleres formativos que continuarán el martes y viernes de la próxima semana. El coordinador Provincial de Educación Artística, Matías Tesuri, destacó este “espacio formativo, con momentos de reflexión, reconocimiento y fortalecimiento en pos de una educación artística inclusiva y de calidad”.
29/10/2021
L

a Coordinación Provincial de Educación Artística dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, dio inicio a la 2ª Clínica Provincial de Educación Artística denominada “Trazos de nuestra identidad, arte y cultura fueguina”.
La actividad se desarrolla de manera virtual, con la participación de más de 100 docentes de los diferentes lenguajes artísticos. En el lanzamiento estuvo presente el secretario de Educación, Pablo López Silva y el coordinador Provincial de Educación Artística, Matías Tesuri, quienes realizaron la apertura de dicho encuentro.
Tesuri, explicó que dichos encuentros están divididos en talleres “con el fin de brindar un espacio formativo, con momentos de reflexión, reconocimiento y fortalecimiento en pos de una educación artística inclusiva y de calidad”, dijo.
Por su parte, López Silva manifestó que “estos encuentros promueven el intercambio de ideas y nuevas miradas sobre las prácticas de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles y modalidades educativas”.
La Clínica Provincial de Educación Artística continuará los días 2 y 5 de noviembre, contando con diversas conferencias, disertadas por especialistas y referentes de ésta y otras jurisdicciones.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos