Turno de la Sub-14 y Sub-16
Hockey Pista

Turno de la Sub-14 y Sub-16

El pasado fin de semana se realizó el Torneo del Fin del Mundo para categorías Sub-14 y Sub-16 organizado por el Ushuaia Rubgy Club. Buena convocatoria en esta edición.
04/11/2021
E

n el reducto del bajo Pipo, el Ushuaia Rugby Club organizó, desde el pasado jueves y a lo largo del fin de semana, el Torneo del Fin del Mundo de hockey pista para categorías Sub-14 y Sub-16.
Buena convocatoria que aunó a unos 270 jugadores tanto en Damas como en la rama Caballeros de los diferentes clubes de la provincia y del sur santacruceño.
En lo que fue el segmento Sub-14, en Damas como en Caballeros la presea mayor quedaba en más del anfitrión. Boxing Club de Río Gallegos y El Calafate completaron el podio de las féminas, en tanto que los varones lo hicieron Club Social y Deportivo El Chaltén y Uaken.
La medalla de mejor jugadora se la quedaba Martina Pereyra de Chaltén con 9 conversiones. Mejor arquera Rocío Ojeda de Boxing. Mejor jugadora: Julieta Facio de Uaken, y la revelación; Victoria Patroni del URC.
En caballeros el goleador fue Juan Alfaro de Uaken con 14 goles. Mejor arquero Joaquín Santillán de Las Águilas. El mejor jugador fue Elián García del URC. Revelación: Astor García de Chaltén.
Para las Damas Sub-16, el título se lo llevó el Boxing y lo secundaron Panteras e Hispano Americano. Goleadora Brenda Gazan de Boxing con 9 goles. Mejor Arquera Constanza Canio de Panteras. Mejor Jugadora: Antonia Brest de Los Ñires y la revelación: Melina Videla de Boxing.
Para los caballeros el título se lo quedaba el anfitrión, seguido por Uaken y El Chaltén. Con cinco goles por cabeza Bautista Escudero (Uaken) y Santino García (Chaltén) fueron los máximos artilleros. Mejor Arquero Thiago Schulz del URC. Mejor Jugador: Mateo Otey del URC, y la revelación: Gabriel Alfaro del Uaken.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos