El Centro ‘Nueva Argentina’ celebró el Día de la Tradición
Música y danza en San Martin 1052

El Centro ‘Nueva Argentina’ celebró el Día de la Tradición

El espacio fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino junto a Cristina López, en conjunto con la Asociación de Residentes Salteños, festejó esta fecha especial con números musicales y danzas típicas. Pino destacó la importancia de que “mantengamos vivas las costumbres que marcaron la identidad de los y las argentinas”.
12/11/2021
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA), celebró este miércoles el Día de la Tradición, con espectáculos musicales y de danza para toda la comunidad en conjunto con la Asociación de Residentes Salteños.
El espacio fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino, en San Martín 1052, convocó a numerosos vecinos que se acercaron para disfrutar de la presentación de “Los Changos del Fin del Mundo”, “El Trío Norteño”, el ballet “Fuego de mi Tierra” y Juan Vanegas, entre mates y tortas fritas.
“No queríamos dejar pasar este día tan importante para todas las vecinas y vecinos y ser un punto de encuentro para que la comunidad comparta las costumbres”, afirmó el concejal Pino.
“Agradecemos a todas las personas que formaron parte del evento desde la organización hasta la puesta en escena y a todos los vecinos y vecinas por acercarse a disfrutar de la tarde”, expresó el fundador del CCNA, y destacó la importancia de que “mantengamos vivas las costumbres que marcaron la identidad de los y las argentinas”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos