Alberto agradeció a Melella y a los intendentes por la victoria
Legislativas en Tierra del Fuego

Alberto agradeció a Melella y a los intendentes por la victoria

El Presidente de la Nación destacó la performance electoral del Frente de Todos en la provincia, remontando el resultado de las PASO. “Abrazo a Gustavo Melella y a los intendentes fueguinos que revirtieron la elección y nos dieron el triunfo”, dijo tras los comicios.
16/11/2021
E

n su discurso en el cierre de los comicios legislativos de este domingo, el presidente Alberto Fernández, agradeció al Gobernador Gustavo Melella por cargarse sobre sus hombros la elección en la provincia y lograr revertir el resultado de las PASO otorgándole al Frente de Todos, un sólido triunfo en Tierra del Fuego.
En su discurso Fernández reconoció el triunfo conseguido en el Chaco por parte de Jorge Capitanich que consiguió dar vuelta la elección, y la reelección de Gerardo Zamora en Santiago del Estero, y el enorme logró del Frente de Todos en Tierra del Fuego de la mano de Gustavo Melella y los Intendentes fueguinos.
“Abrazo para todos los Gobernadores que se pusieron la elección al hombro y ganaron hoy. Abrazo a Gustavo Melella y a los Intendentes fueguinos que revirtieron la elección y nos dieron el triunfo en la más maravillosa isla que es la Tierra del Fuego”, enfatizó Fernández en el acto realizado en la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, el Gobernador de la Provincia al celebrar el triunfo instó a seguir trabajando por una Argentina que incluya a todos y todas, y agradeció al presidente por el apoyo permanente para con el pueblo fueguino.
Confirmado el triunfo del Frente de Todos, Melella mantuvo contacto telefónico con el presidente Fernández “quien felicitó al pueblo de Tierra del Fuego por esta fiesta cívica y por esta elección. También me transmitió su compromiso de seguir trabajando fuertemente en conjunto por el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia”, recordó el Gobernador.
Por su parte Melella reiteró la importancia del triunfo del Frente de Todos en Tierra del Fuego, ponderando el diálogo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Su mirada federal, distributiva y justa, permite que llevemos adelante las políticas públicas necesarias para las fueguinas y los fueguinos, por eso es que juntos vamos a poner de pie a la Provincia”, dijo Melella.
En ese sentido, el Mandatario Provincial valoró el acompañamiento en políticas tan importantes para Tierra del Fuego como es la prórroga del subrégimen industrial. “El Presidente cumplió con su promesa y por eso estamos más que agradecidos, entender todos los beneficios que implican para la comunidad, contar con esta prórroga, habla de su grandeza” enfatizó.
“La prórroga del subrégimen industrial le da previsibilidad a las fueguinas y los fueguinos; otorga la oportunidad de ampliar la matriz productiva; permitirá nuevas inversiones para mejorar la infraestructura de un polo tecnológico e industrial de la provincia” resaltó Melella, entre otros beneficios.
Respecto a los resultados de las elecciones, el Gobernador aseguró que “el triunfo fue un logro de todos los espacios que conformamos y acompañamos el Frente de Todos” insistiendo que “aporta un triunfo importante al modelo de país que queremos”.
Por último, el Mandatario fueguino aseguró que “desde el Gobierno Provincial seguiremos trabajando para y por los fueguinos y fueguinas. Necesitamos recuperar el empleo; garantizar el derecho de acceso a la vivienda; que sus emprendimientos crezcan día a día, porque esa es nuestra responsabilidad y es la decisión política que tomamos desde el momento que nos eligieron y que asumimos esta gestión”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos