Entregaron diplomas a emprendedores de Ushuaia
Adquisición de herramientas teóricas

Entregaron diplomas a emprendedores de Ushuaia

Fueron capacitados por el Municipio y la Nación para que puedan consolidar sus actividades comerciales. Más de 400 personas participaron en la iniciativa.
18/11/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, hizo entrega de una nueva tanda de diplomas a quienes realizaron las capacitaciones que se impulsaron durante este año.
Las capacitaciones fueron destinadas a emprendedores mediante el Ministerio de Economía de la Nación e implementado a través del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP).
Desde la Subsecretaría destacaron que “concluimos un programa de capacitación que nació durante la pandemia, y que ayudó a más de 400 emprendedores de nuestra ciudad a llevar adelante sus actividades comerciales de un modo más profesional”.
“Los vecinos y vecinas se apropiaron de estas herramientas de formación para poder poner en marcha la economía de nuestra ciudad y finalmente esto está sucediendo, y nos llena de orgullo”, remarcaron.
Asimismo, explicaron que “estas prácticas formaron parte de un acuerdo entre FONCAP y la Municipalidad de Ushuaia, para que aquellos trabajadores y trabajadoras autogestionados puedan realizar estas capacitaciones en forma presencial, y así contribuir con el mejor desarrollo de sus comercios”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos