Derivados a Buenos Aires por salud recibieron la Tarjeta +U
Acompañamiento desde el Municipio

Derivados a Buenos Aires por salud recibieron la Tarjeta +U

Podrán acceder a descuentos por compras de medicamentos en farmacias de esa ciudad y también fueguinas.
25/11/2021
L

a Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de la Tarjeta +U a distintas personas derivadas por problemas de salud a Buenos Aires, y a sus familiares.
Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, explicó que “se llevó adelante dicha acción por el pedido de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y de la ciudad de Río Grande, para que los acompañemos con la Tarjeta +U con el objetivo de poder acceder a los descuentos en los medicamentos, tanto en nuestra provincia como en Buenos Aires”.
“Desde la ciudad generamos una serie de acuerdos con farmacias de aquí y también de Buenos Aires para los derivados. También hay algunas prestaciones médicas con importantes beneficios y hasta servicio de emergencia médica, mediante el acuerdo con Fueguina Salud, donde el descuento es del 50%”, detalló.
El funcionario explicó que en los últimos días “llevamos entregadas más de 200 nuevas tarjetas a fueguinos y fueguinas que por motivos de salud requieren de derivaciones, y generamos un dispositivo especial este fin de semana largo para poder dar respuesta”.
“Estamos muy comprometidos con esta situación por el pedido del intendente Walter Vuoto de estar cuando la gente lo necesita con respuestas rápidas, innovadoras y serias”, concluyó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos