La AMU con otra buena fecha del Provincial
Motociclismo

La AMU con otra buena fecha del Provincial

La Asociación Motociclística de Ushuaia, el fin de semana concretó de muy buena forma la sexta fecha del Campeonato Provincial de Enduro para motos y cuatriciclos. Nuevamente se superó fácilmente el centenar de corredores en un trazado para todos los gustos.
25/11/2021
L

a encargada de realizar el pasado fin de semana la sexta fecha del certamen provincial fue la nueva Comisión Directiva de la Asociación Motociclística de Ushuaia que volvió a elegir, con buen tino, el trazado en el sector de Padín y la zona de la Estancia Carmen, a la altura del kilómetro 2996, en cercanías de lo que es parador Villa Marina. Allí se demarcó una traza de unos 15 kilómetros con diversos condimentos surcando mayormente en viejos senderos preexistentes. Nuevamente la disciplina demostró las ansias de carrera que hay, dado que otra vez se superó fácilmente el centenar de corredores en línea de largada.
Como se viene haciendo en las últimas fechas, para aprovechar horas de luz y agilizar las acciones, el sábado desde primera hora entraron en competencia las categorías de los más chicos, en tanto que los segmentos superiores tuvieron su momento a lo largo de la jornada del domingo.
En lo que fue la ATV Damas, la ganadora fue Eliana Palavecino que se impuso cómodamente por sobre Pamela Miranda. Completó el podio Paulina Fregosini.
En la ATV Limitada la pelea la ganaba Lautaro González seguido muy de cerca por Gastón Vargas y Luciano Fernández.
Martín Cárdenas aplicó su jerarquía y se quedó con la ATV Máster. Lo acompañaron en el podio, Carlos Di Natale y Javier Villegas.
Aldo Suárez fue el ganador en la ATV Pro, pero no le fue fácil dado que Norberto Fernández y Exequiel Chilot lo trajeron bien cortito.
En la 4x4, Javier Díaz fue el contundente ganador por sobre Nicolás Puma y Raúl Coconier.
Nuevamente Tomás Barría fue el piloto a vencer en la ATV Elite, y si bien tuvo un duelo directo con Leandro Muñoz, se llevaba el triunfo. Daniel Cárdenas y Ricardo Gómez lo precedieron en el podio.
Para lo que fue el segmento de los más chicos, en la ATV 110, “Panchito” Cárdenas le siguió los pasos al Máster de su papá y se adjudicó el segmento por sobre Santino Salinas y Santiago Fernández. Y en lo que fue Motos Junior, lograba su primera victoria Kevin Maldonado. Lo acompañaron el podio: Francesco Carletti y Joaquín Chebel.
Para los Expertos de las dos ruedas, se planteó una excelente lucha entre Ariel Lenti y Gastón Martínez, siendo el vencedor en esta oportunidad el primero de ellos. Completó el tridente ganador PJ Onyszczuk.
En Motos Open, Facundo Von Mundhardt fue el piloto a correr y se quedaba con la fecha. Lo sucedieron en el podio Néstor Osores y Agustín Vera.
Thiago González fue el mejor en Motos Promocional logrando una cómoda victoria por sobre Elías Córdoba y Matías Fischer. En la Pro Máster, Daniel Medina se alzaba con la victoria acompañado en el podio por Jorge Rodríguez y Germán Núñez. Y para las Damas repetía el triunfo Claudia Encinas seguida por Noelia Verón.(Ph: H LaCivita).

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos