Chocó contra un puente y terminó hospitalizado
Fuerte siniestro vial

Chocó contra un puente y terminó hospitalizado

El conductor permanece hospitalizado, aunque con pronóstico reservado. Por causas que se investigan protagonizó un impactante siniestro vial en el puente que atraviesa el Arroyo Grande.
25/11/2021
U

n hombre que conducía un automóvil protagonizó un impactante siniestro vial al chocar el auto que conducía contra una de las barandas del puente del Arroyo Grande sobre avenida Perito Moreno de la ciudad de Ushuaia.
El hecho se produjo a las 21.05 del martes en momentos que Mauro Pérez Soriano de 39 años se desplazaba al mando de un Volkswagen Voyage, color negro, por la avenida Perito Moreno, informó la policía. Al dirigirse hacia el centro de la ciudad, por causas que se investigan se cruzó a la mano contraria e impactó frontalmente contra el extremo de la baranda de cemento del puente que atraviesa el Arroyo Grande.
Hasta anoche continuaba internado en el Hospital Regional Ushuaia, donde, si bien estuvo en la sala de terapia intensiva, con el paso de las horas fue pasado a una sala común. Igualmente se realizaba un seguimiento para determinar una evolución favorable que derive en su alta médica.
Debido a la magnitud del impacto quedó atrapado dentro del habitáculo del rodado motivo por el cual los bomberos del Cuartel Zona Norte debieron realizar arduas tareas para poder extraerlo del interior del vehículo.
Posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia ya que se presagiaba lo peor. Pero con el paso de las horas y tras la atención médica recibida, se constató que sólo presentaba politraumatismos varios. Estuvo en terapia intensiva para realizar un seguimiento más exhaustivo y luego fue pasado a sala común, indicaron fuentes policiales.
Igualmente por razones preventivas y para evaluar su evolución, se decidió que permanezca internado en observación hasta tanto se constate que no hay ningún tipo de complicación para su salud.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos