La Secretaría de la Mujer de Ushuaia y el Banco Macro capacitaron a emprendedoras
Ciclo de talleres

La Secretaría de la Mujer de Ushuaia y el Banco Macro capacitaron a emprendedoras

Más de 200 mujeres de la ciudad tomaron parte del Programa Cuentas Sanas. El trabajo que apunta al fortalecimiento de iniciativas productivas tendrá continuidad en 2022.
06/12/2021
L

a secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, junto a representantes locales del Banco Macro, celebraron la finalización de los primeros talleres ofrecidos a mujeres de la ciudad que llevan adelante distintos emprendimientos, a través del Programa Cuentas Sanas del que participaron más de 200 emprendedoras.
“El Banco Macro que está presente en la ciudad y que conoce el programa municipal Mujer Emprendedora que desarrolla la gestión del intendente Walter Vuoto, brindó estas herramientas que fortalecen y permiten dotar de mayores y nuevos recursos a las emprendedoras, para la organización y desarrollo de sus actividades productivas”, explicó Marcucci.
En forma conjunta “hemos organizado estos encuentros, fueron cuatro jornadas y más de 200 mujeres participaron de estas capacitaciones que buscan acompañar los emprendimientos productivos de las mujeres, con perspectiva de género y dotarlas de herramientas para sus emprendimientos”.
“Fue una experiencia muy virtuosa que vamos a continuar haciendo en 2022”, aseguró la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos