El Coro del Fin del Mundo presenta su Concierto de Fin de Año
Con entrada libre y gratuita

El Coro del Fin del Mundo presenta su Concierto de Fin de Año

Será mañana a partir de las 21 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced – ubicada en San Martín y Don Bosco- con acceso por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala. El concierto, dirigido por Pablo Dzodan, incluirá en su repertorio obras académicas, populares y un gran final navideño.
10/12/2021
L

a Fundación Música del Fin del Mundo presentará mañana el Concierto de Fin de Año a cargo del Coro del Fin del Mundo, bajo la dirección de Pablo Dzodan, con entrada libre y gratuita.
El concierto dará inicio a las 21 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced ubicada en San Martín y Don Bosco. El acceso será limitado a la capacidad con la que cuenta la sala, por orden de llegada, utilizando barbijo y dando cumplimiento a todos los protocolos sanitarios vigentes.
En diálogo con EDFM, Dzodan afirmó que “estamos muy contentos de poder hacer este concierto y volver a encontrarnos con el público para cerrar el año de manera presencial”, por lo que invitó “a todos a que puedan venir a compartir con nosotros este momento”, y recomendó “que se acerquen diez minutos antes de las 21 horas, para conseguir lugar y acceder” al Concierto de Fin de Año.
Cabe recordar que desde el mes de noviembre, la Fundación Música del Fin del Mundo retomó sus presentaciones luego de casi dos años sin interacción presencial con el público. En ese marco, la secretaria de la Fundación e integrante del Coro del Fin del Mundo, María Alejandra Peretti, había expresado que “es muy emotivo poder volver a presentarnos en público. Si hay algo que podemos rescatar de lo que nos tocó vivir por la pandemia es que podremos vivir sin cosas materiales, pero no sin el arte, que es un alimento para el alma”.
El concierto ‘Reencuentro Coral’ se llevó adelante el 6 de noviembre bajo la dirección de Pablo Dzodan, en la Parroquia Sagrada Familia; mientras que el 20 de noviembre se presentó el Coral Makus, con el concierto ‘Sonidos de mi Tierra’ bajo la dirección de Mónica Tisera, en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.
Para finalizar el año, el Coro del Fin del Mundo se presentará mañana con un repertorio que incluye obras académicas, populares y un gran final navideño.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos