Gobierno paga el medio aguinaldo el sábado 18
Salarios sector público provincial

Gobierno paga el medio aguinaldo el sábado 18

La segunda cuota de sueldo anual complementario será pagada por el Ejecutivo provincial en la fecha prevista por la ley nacional 27.073.
13/12/2021
E

l gobernador Gustavo Melella confirmó que el pago del Sueldo Anual Complementario correspondiente al segundo semestre del año se depositará el 17 de diciembre y se acreditará a partir de las 00 horas del sábado 18 de diciembre.
La medida alcanza a todas y todos los trabajadores dependientes de la Administración Central, Entes Descentralizados y Poderes del Estado Provincial.
“Sabemos nuestras responsabilidades y obligaciones que tenemos como Estado para todos y todas las trabajadoras, y abonar el aguinaldo en tiempo y forma, es una de ellas” indicó el Gobernador y resaltó el esfuerzo financiero que implica para el Ejecutivo. No obstante, reiteró que “este dinero se inyectará en la economía local, por lo que implica un mayor movimiento en comercios y todos los rubros de la provincia”.

Jubilados provinciales también cobran el 18

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego comunica a sus beneficiarios y beneficiarias que a partir de las 00 horas del sábado 18 de diciembre estará acreditado el Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al segundo semestre.
La Institución recomienda utilizar los medios electrónicos para el cobro de los haberes de pasividad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos