Se realizó una nueva liberación masiva de libros
En el Paseo de las Rosas

Se realizó una nueva liberación masiva de libros

La actividad que organizó la asociación Ushuaia Anda Leyendo tuvo el acompañamiento de la Municipalidad capitalina.
15/12/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Asociación Civil Ushuaia Anda Leyendo en la 27ª liberación masiva de libros en el Paseo de las Rosas, una acción que desde el año 2015 se lleva adelante de manera ininterrumpida. Cientos de libros se pusieron a disposición de vecinos y vecinas en un verdadero encuentro de lectores al aire libre.
La secretaria de Cultura y Educación municipal, María José Calderón, destacó “este trabajo conjunto con la Asociación y la Biblioteca Popular Anahí Lazzaroni, fuertemente promovido por el intendente Walter Vuoto con la creación de ese espacio en el centro comunitario Bahía Golondrina, y fomentando permanentemente el encuentro entre lectores donde puedan intercambiar y acceder a nuevos libros”.
En esa misma línea, Pedro Otero, coordinador de Articulación de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, recalcó que “es algo en lo que el intendente siempre ha puesto el foco. Es un eje de gestión desarrollar el hábito lector y dar acceso igualitario a los libros, algo que influye tanto a la hora de pensar la cultura como la educación”.
La asociación Ushuaia anda Leyendo informó que la próxima liberación masiva de libros será en el mes de marzo e invitaron a concurrir los fines de semana a la Biblioteca Popular Anahí Lazzaroni.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos