Mansilla en el Abierto del Museo Marítimo
Ajedrez

Mansilla en el Abierto del Museo Marítimo

El Círculo de Ajedrez de Ushuaia y el IMD concretaron el torneo de ajedrez Aniversario del Museo Marítimo de nuestra ciudad. Lucas Mansilla con 4 puntos logró apoderarse de la presea mayor.
15/12/2021
E

l pasado sábado 11 de diciembre a las 15 horas, el Círculo de Ajedrez de nuestra ciudad en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes, congregaron veinticuatro jugadores quienes dieron el presente para disputar el Torneo Aniversario del Museo Marítimo de Ushuaia, institución que hace más de veinte años viene realizando actividades culturales, acompañando la difusión del ajedrez en Tierra del Fuego.
Fue un torneo suizo, a cuatro rondas. Con un tiempo de Reflexión de 12 minutos más 2 segundos por jugada.
En la entrega de premios, estuvo presente el Director del Museo, Danilo Clement, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes Profesor Guillermo Navarro y el Vicepresidente Profesor Ramiro Bravo. El torneo estuvo fiscalizado por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia y se tuvo como escenario el magnífico lugar de juego: el S.U.M. de la Ex panadería. La inscripción fue libre y gratuita

Principales Posiciones
Pos. Jugador Pts.
1 Lucas Mansilla 4
2 Pablo Ceballos 3
3 Rodrigo Vidal dos Santos 3
4 Matías Mato Quiroga 3
5 Vicente Pozzoli 3
6 Damián Schualle 3
7 Aguilera Nahuel 3
8 Horacio Pulido 2,5
9 Eduardo Zajic 2,5
10 René Ceballos 2,5

Abierto “Instituto Browniano”

El próximo sábado 18 de diciembre a las 15 horas, se disputará el Torneo Abierto de Ajedrez Instituto Browniano Delegación Ushuaia, aprovechando esta oportunidad para destacar que, en diciembre de 1825, durante la Guerra con el Imperio del Brasil y el gobierno patrio encargó a Guillermo Brown la defensa ante el bloqueo de los puertos.
Será un torneo suizo, a cuatro rondas, con un tiempo de reflexión de 12 minutos más 2 segundos por jugada.
La entrega de premios se efectuará al finalizar el evento.
Será fiscalizado el evento por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. El magnífico lugar de juego, como siempre, será el S.U.M. de la Ex panadería. Estará limitado a un cupo de 40 lugares por las condiciones sanitarias. La inscripción es Libre y Gratuita

Clases de ajedrez en vivo

Desde el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, se vienen realizando Clases de Ajedrez a cargo del CM Juan Cruz Arias, todos los días de 20 a 21.30 horas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos