Se realizará una charla informativa sobre ‘Mujer Emprendedora’
Proyección de la edición 2022

Se realizará una charla informativa sobre ‘Mujer Emprendedora’

La Secretaría de la Mujer lanzó la convocatoria a vecinas interesadas en el programa de apoyo a los proyectos productivos, que podrán participar de un encuentro informativo hoy a las 16 horas en la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú y Piedrabuena.
20/12/2021
L

a Secretaría de la Mujer de Ushuaia lanzó la convocatoria a vecinas interesadas en el programa ‘Mujer Emprendedora’ edición 2022, luego del relanzamiento anunciado por el intendente Walter Vuoto en la inauguración de la Casa de la Mujer.
“Estamos felices de poder convocarlas para participar de este programa que es una política pública destinada a potenciar los proyectos productivos de las emprendedoras de la ciudad”, dijo la secretaria, Sabrina Marcucci.
En ese marco, se realizará hoy una charla informativa a las 16 horas en la Casa de la Mujer, ubicada en Maipu y Piedrabuena, destinada a todas aquellas mujeres que cuenten con un emprendimiento y estén interesadas en ingresar a este Programa durante el próximo año.
Se brindará información sobre el ingreso al programa, requisitos y acciones complementarias como expos, talleres, ferias y capacitaciones y podrán acercar todas sus consultas. Quienes estén interesadas en participar pueden confirmar asistencia comunicándose al 2901-648764.
El programa ‘Mujer Emprendedora’, reconocido por la UNESCO, es un pilar fundamental para el acompañamiento de proyectos productivos de mujeres, y “durante el 2022 seguiremos trabajando en esta política pública destinada a promover la autonomía económica”, sostuvo la Secretaria de la Mujer del Municipio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos