Latitud 54 Sur cierra el año con un agasajo para los niños
Muestra estática y sorpresas

Latitud 54 Sur cierra el año con un agasajo para los niños

La asociación de motoviajeros de Ushuaia realizará mañana a las 20 horas una muestra estática en San Martín y Fadul, donde vecinos y visitantes podrán tomarse fotografías en las motos y los niños serán agasajados con sorpresas y golosinas. Posteriormente los motoviajeros se unirán en una caravana para recorrer la ciudad, invitando a otros motociclistas a sumarse a la propuesta.
21/12/2021
L

a asociación civil de motoviajeros ‘Latitud 54 Sur’ se prepara para despedir el año con un festejo especial destinado a los niños de Ushuaia.
Mañana a las 20 horas, los integrantes de la agrupación realizarán una muestra estática de motos en San Martín y Fadul, enmarcada en los preparativos para la Navidad; donde vecinos y visitantes podrán tomarse fotografías y los niños serán agasajados con sorpresas y golosinas. Posteriormente a las 22 horas, los motoviajeros se unirán en una caravana por toda la ciudad, invitando a otros motociclistas a sumarse a esta propuesta para despedir el año compartiendo la pasión por las dos ruedas.
En diálogo con EDFM, el presidente de Latitud 54 Sur, Marcelo Aliendro, explicó que desde la asociación “buscamos integrar a la comunidad motociclística con todos los vecinos, llevando siempre un mensaje positivo y en este caso, un momento especial de alegría para los chicos enmarcado en el cierre del año”.
Aliendro anticipó que “este miércoles vamos a hacer la tradicional muestra estática de motos en San Martín y Fadul, a partir de las 20, donde todos los que pasen podrán sacarse fotos y compartirlas en las redes sociales con el hashtag #NavidadMotera”, además, “habrá personajes, golosinas y sorpresas para los más chicos, que serán los agasajados”, agregó.
“La idea es llevar un momento de alegría y dar a conocer un poco más sobre la pasión que nos identifica –explicó-. Con la intención de que las motos dejen de ser algo que causa temor o desconfianza en el resto de la comunidad, por eso vamos a aprovechar esta oportunidad también para mostrarle a niños y adultos la importancia de usar casco, protecciones e indumentaria adecuada siempre”, remarcó Aliendro.
Desde Latitud 54 Sur, “promovemos la conducción responsable de motos”, subrayó el Presidente de la asociación, “con todos los elementos y requisitos necesarios para que la experiencia de trasladarnos dentro de la ciudad o compartir algún viaje juntos, sea placentera y segura”, sostuvo.
Para finalizar invitó “a todos a acercarse a San Martín y Fadul, para cerrar el año juntos con este pequeño encuentro”, y aseguró que “desde Latitud 54 Sur nos preparamos para iniciar el 2022 con más actividades en dos ruedas”, cerró.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos