Se puso en marcha el ciclo ‘Verano de Mujeres Emprendedoras’
Municipalidad de Ushuaia

Se puso en marcha el ciclo ‘Verano de Mujeres Emprendedoras’

Todos los sábados a partir del mes de enero, las mujeres de la ciudad podrán presentar sus productos y emprendimientos a la venta en la Casa de la Mujer. La secretaria Sabrina Marcucci observó que “es indudablemente un muy buen punto de venta, pero además es un ámbito donde se sienten cómodas, pueden conversar sobre temas e intereses en común y seguir avanzando en los niveles de organización”.
22/12/2021
E

n el marco del programa ‘Mujer Emprendedora’ que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer, dio inicio la propuesta ‘Verano de Mujeres Emprendedoras’ que consistirá en una serie de ferias donde las mujeres de la ciudad podrán presentar sus productos y emprendimientos a la venta.
El sábado pasado se realizó la primera jornada de esta propuesta. “Esta fue la primera de muchas ferias de emprendedoras que tendrán lugar todos los sábados, a partir del mes de enero, de 15 a 20 horas, en el marco de este programa que tiene el claro objetivo de acompañar los proyectos productivos de las emprendedoras de la ciudad y ampliarlo con capacitaciones y espacios de venta”, explicó la secretaria Sabrina Marcucci.
La titular del área destacó que “hubo un muy buen nivel de ventas y pudieron disfrutar del encuentro y trazar redes entre todas las mujeres que decidieron emprender”, y agregó que “además estaban muy agradecidas con el Intendente por el acompañamiento y valorando el rol de la Casa de la Mujer para estas actividades tan importantes, tanto por su ubicación céntrica como por haberse convertido en un punto de encuentro para las mujeres”, sostuvo.
La Secretaria de la Mujer del Municipio afirmó que este espacio, “es indudablemente un muy buen punto de venta, pero además es un ámbito donde se sienten cómodas, pueden conversar sobre temas e intereses en común y seguir avanzando en los niveles de organización”, explicó Marcucci.
Por último expresó que “todas las mujeres interesadas en participar, pueden inscribirse en la Secretaria de la Mujer, en el programa ‘Mujer Emprendedora’ y formar parte de ‘Verano de Emprendedoras en la Casa de la Mujer’”, cerró.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos