Vuoto otorgó un bono de $15 mil a pasantes y cooperativistas de viviendas
A pedido de los gremios

Vuoto otorgó un bono de $15 mil a pasantes y cooperativistas de viviendas

Desde el Ejecutivo Municipal destacaron el trabajo en conjunto con los gremios, que permite avanzar en mejoras para los trabajadores. “El intendente Vuoto nos ha pedido concretar la respuesta y así lo hemos hecho, con un aporte más para las mesas navideñas de nuestros trabajadores y trabajadoras”, indicó el jefe de gabinete, Omar Becerra.
23/12/2021
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto otorgó, a través del Decreto Nº 2013/21, un bono de fin de año de $15.000 para el personal que cumple pasantías y Casa Base en la Municipalidad, en el marco de lo solicitado por los gremios que tienen representación dentro del Municipio.
El jefe de Gabinete, Omar Becerra, encabezó la reunión con los representantes gremiales, y comentó que “fue un pedido expreso de los gremios, con quienes venimos dialogando y trabajando permanentemente”, a partir de lo cual “el intendente Vuoto nos ha pedido concretar la respuesta y así lo hemos hecho, con un aporte más para las mesas navideñas de nuestros trabajadores y trabajadoras”, dijo.
Los pasantes realizan actividades en el municipio y se los define como ingresantes mientras que las personas afectadas a Casa Base se desempeñan en cooperativas de viviendas.
Por el Ejecutivo Municipal, participaron del encuentro los paritarios David Ferreyra y Mauricio Neubauer; quien destacó el trabajo en conjunto con los gremios y sostuvo que “mantenemos en forma continua las reuniones con todos los gremios con representación dentro del Municipio y, a partir de este compromiso de las partes avanzamos en lograr mejoras para nuestros trabajadores”.
Neubauer agregó que “este es un compromiso que asumió el intendente Vuoto a lo largo de sus gestiones y así lo continuaremos haciendo, el ámbito paritario es el correcto, el que permite el diálogo, el acuerdo y las mejoras que se van sumando para la totalidad del personal municipal”.
Participaron de la reunión: Carlos Córdoba por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE); Manuel Ojeda y Horacio Gallegos por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM); Antonio Delgado y Fabián Cuevas por la Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales (ASEOM); Sergio Martín por el Sindicato de Empleados Municipales y Provinciales (SEMUP); Javier Piñal del Sindicato Argentino de Músicos (SADEM); Oscar Umführer por el Sindicato de Personal Jerárquico; Hugo Hernández y Cinthya Cruz por la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y los trabajadores no agremiados representados por Juan Carlos Aparicio.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos