El Instituto Municipal de Deportes renovó su acompañamiento a Fitness y Fisicoculturismo
Encuentro en la Intendencia

El Instituto Municipal de Deportes renovó su acompañamiento a Fitness y Fisicoculturismo

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, acompañado por el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Damián de Marco, recibió a Jéssica Vera y Daniel Freire, referentes históricos del Fitness y del Fisicoculturismo, que se preparan para competir próximamente a nivel internacional.
27/12/2021
E

l presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD), Guillermo Navarro y el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Damián de Marco, mantuvieron un encuentro con Jéssica Vera y Daniel Freire, referentes históricos del Fitness y del Fisicoculturismo.
Navarro contó que ambos deportistas, “se están preparando para competir próximamente en el Campeonato Argentino y Sudamericano de la National Physique Committee (NPC) y Jéssica acaba de competir en el Arnold Classic amateur Sudamérica donde quedó en cuarto lugar”.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes adelantó que Vera “ya se está preparando para competir en el Arnold Classic en noviembre de 2022 y en el Worldwide España del 2022”.
En tal sentido, Navarro aseguró que “esta disciplina está creciendo muchísimo en la ciudad y desde la Municipalidad seguiremos apoyándola, tiene cada vez más y nuevos participantes”, sostuvo el presidente del IMD.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos