Más de 100 vecinos participaron de la maratón solidaria ‘Corte de Pelo para las Familias’
En el SUM del K y D

Más de 100 vecinos participaron de la maratón solidaria ‘Corte de Pelo para las Familias’

La primera edición se extendió a lo largo de tres días, organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio. Desde el área anticiparon que esta actividad que permite el acceso gratuito a cortes de pelo, continuará durante el mes de enero en distintos puntos de la ciudad.
27/12/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la primera maratón solidaria ‘Corte de Pelo para las Familias’, que se extendió a lo largo de tres días en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del K y D.
La secretaria Sabrina Marcucci, a cargo de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, contó que participaron más de cien vecinos, entre niños y personas adultas, quienes pudieron acceder a cortes gratuitos.
La jornada solidaria se llevó adelante desde la dirección de Barrios y Centros Comunitarios, gracias a la participación de las alumnas que asisten al taller de peluquería del Centro Comunitario Juan Domingo Perón, en un trabajo en conjunto con las profesoras Selenia Guerrero y Alicia Palomares.
Marcucci indicó que “la idea es continuar en el mes de enero con los cortes solidarios en distintos puntos de la ciudad en este virtuosismo que buscamos fortalecer en la ciudad, en esta acción solidaria donde se benefician tanto las familias en los barrios como nuestros alumnos y alumnas avanzados de los talleres municipales”, dijo.
“Fue una muy hermosa maratón –sostuvo la funcionaria- a la que concurrieron grupos familiares y que continuaremos en distintos barrios, como también lo hicimos con Centros de Jubilados”, concluyó Marcucci.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos