Un automóvil con cinco personas cayó a un río y se salvaron
Milagro en la Complementaria H

Un automóvil con cinco personas cayó a un río y se salvaron

El hecho ocurrió a cinco kilómetros del Lago Yehuin. Los dos mayores y tres menores que viajaban en el vehículo salieron del mismo por sus propios medios y afortunadamente no hubo heridos
27/12/2021
U

na familia de 5 integrantes salvó milagrosamente su vida luego de que el auto en el que se desplazaban protagonizara un vuelco y el vehículo terminara volcado en el cauce de un río en un hecho que se registró en la Ruta Complementaria H, informó la policía.
El hecho se produjo ayer domingo alrededor de las 7 de la mañana, personal policial de Río Grande localizó al conductor del automóvil identificado como Ricardo Pavone de 37 años, quien informó que había volcado su automóvil a 5 km del lago Yehuin, junto a sus tres hijos menores y su pareja, no revistiendo lesiones.
La familia se movilizaba a bordo de un rodado Ford Ecosport en cual quedó semi sumergido en un río, siendo asistidos y trasladados a Rio Grande por otro familiar.
Posteriormente, personal de la Comisaría de Tolhuin, informó que encontraron el vehículo en el Km 13 de la ruta complementaria H y confirmaron que los protagonistas del siniestro vial se encontraban en buen estado de salud.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos