Cobián con dos años más al frente del ACRG
Automovilismo

Cobián con dos años más al frente del ACRG

A última hora del lunes, se realizó la elección de las autoridades que llevarán adelante los destinos del Automóvil Club Río Grande. Mónica Cobián fue reelecta y seguirá por dos años más al frente de la institución.
29/12/2021
M

ónica Cobián seguirá siendo presidenta del Automóvil Club Río Grande. Esa fue la resolución de los socios, el lunes a última hora, en la Asamblea que se realizó en el quincho de la institución en el autódromo de Río Grande. Eduardo Mac Kenna será el secretario y Osvaldo Nieto el primer vocal en los principales cargos.
Hasta diciembre del 2023, Mónica Cobián seguirá siendo presidenta, así lo decidieron los pocos socios que se hicieron presente en la Asamblea. Respecto a ello, fue una elección atípica, dado que la presentación de la única lista ante la Inspección General de Justicia se hizo fuera de término con lo cual la misma, que justamente encabezaba Cobian, no se podría presentar. Esto impulsó a que al momento de la Asamblea los socios presentes pudieran proponerse de motus propio para formar parte de la Comisión Directiva entrante. La propia Cobián se mocionó como candidata, la cual fue apoyada por los presentes, sin que nadie más se haya presentado para esa candidatura.
De esta manera, Mónica Cobián seguirá siendo presidenta del Automóvil Club Río Grande hasta diciembre del 2023, después de un período que, pandemia mediante, se extendió por 2 años y 10 meses.
Eduardo Mac Kenna también seguirá siendo el secretario de la institución, mientras que Osvaldo Nieto, presidente de APAP, será el primer vocal titular. En la misma Asamblea, se fijó en 400 pesos, 5 litros de nafta premium, el nuevo valor de la cuota social.(Info:Fuegomotor).

Comisión Directiva del ACRG
Presidenta: Mónica Cobián
Secretario: Eduardo Mac Kenna
Tesorero: Matías Loncón
1 vocal: Osvaldo Nieto
2 vocal: Mauricio Rossi
1 vocal suplente: Manolito González
2 vocal Suplente: Antonio Quintana
Revisor de cuenta titular: Víctor Cárdenas
Revisor suplente: Juan Villaroel

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos