Vuoto recorrió la pavimentación de San Martín
Plan de obra pública en Ushuaia

Vuoto recorrió la pavimentación de San Martín

El intendente Walter Vuoto recorrió los trabajos que se desarrollan sobre esa arteria en toda su extensión, y afirmó que se trata de “una obra muy importante para quienes la transitan y también para quienes disfrutan de este paseo céntrico”. La repavimentación se lleva adelante en el marco del programa Argentina Hace, del Gobierno nacional.
31/12/2021
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió los trabajos que se llevan adelante en la calle San Martín, en el casco céntrico de la ciudad, en el marco del plan de obras que incluye la repavimentación de esa arteria en toda su extensión.
“Estamos avanzando en obras en toda la ciudad, estamos trabajando en la calle San Martín, una obra financiada por el Gobierno nacional que nos acompaña permanentemente, una obra muy importante para quienes la transitan y también para quienes disfrutan de este paseo céntrico”, remarcó el Intendente.
Acompañado por el secretario de Relaciones Vecinas y Parlamentarias, Damián de Marco, Vuoto recorrió el sector donde se realizan tareas de fresado, en una obra que forma parte de la puesta en valor de la zona céntrica de la ciudad y que complementa las obras que se llevan adelante en distintos barrios.
Los trabajos comenzaron desde la subida del Paseo Centenario y ya se encuentran interviniendo el tramo comprendido entre Onas y Rosas, con trabajos de fresado para posteriormente realizar la repavimentación y avanzar en las restantes cuadras de San Martín, en toda su extensión.
La obra continuará durante el mes de enero, con plazo de culminación previsto para principios de febrero. Los trabajos se desarrollan en el marco del programa Argentina Hace del Gobierno nacional, con una inversión cercana a los 45 millones de pesos.

Pavimentaron la calle 11 de Septiembre en el acceso a instituciones educativas

En el marco de las obras que se llevan adelante en el barrio Alakalufes, la Municipalidad de Ushuaia avanzó en la pavimentación de la calle 11 de Septiembre, en el tramo donde se ubica el Jardín de Infantes N°19 y la Escuela N° 48, completando el circuito frente a los edificios públicos.
Al respecto la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que “se han volcado 192 toneladas de asfalto en 2 capas de 5 centímetros hasta conformar un espesor de 10 centímetros, a lo largo de 80 metros lineales en el ancho de calle de 8 metros”.
La funcionaria afirmó que “para los vecinos y vecinas del barrio, para los niños y niñas que concurren al Jardín y a la Escuela es muy importante como así también para sus docentes, para facilitar el acceso”, sostuvo Muñiz Siccardi.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos