Argentina Golf Destination emitirá dos capítulos vinculados a nuestra Provincia
Promoción turística

Argentina Golf Destination emitirá dos capítulos vinculados a nuestra Provincia

05/01/2022
A

partir de la inquietud del Ushuaia Golf Club de promocionar la actividad golfística en el fin del mundo, poniendo el énfasis en las características únicas de la cancha de golf más austral del mundo, pero apuntando además a contribuir a valorizar la oferta turística tanto de Ushuaia como de la ciudad de Río Grande, que cuenta con una cancha de 9 hoyos par 3, es que desde la mencionada institución se tomó contacto con la producción del programa televisivo “Argentina Golf Destination” que se emite por Golf Channel Latin America, concretándose la realización de dos capítulos; el primero referido a Ushuaia a emitirse el próximo febrero y otro dedicado a Río Grande con emisión en marzo.
A tal efecto desde el pasado lunes y hasta el próximo jueves se encuentran en Tierra del Fuego los señores Diego Blejer, presentador del programa televisivo, Ariel Donatucci, coordinador de Turismo Deportivo del ENPROTUR, Andrés Foresi, director de We Work Together Productions y Claudio Arena, camarógrafo.
El show de TV se emite internacionalmente en el único canal de golf de Latinoamérica, y exhibe los destinos que cuentan con canchas dentro de nuestro país, dándole un espacio de relevancia a las actividades turísticas que en ellos se puedan encontrar.
Ya se emitieron programas mostrando las regiones de Mar del Plata, San Martín de los Andes, Bariloche, Termas de Río Hondo, Tucumán, Salta y Córdoba, por mencionar algunos. “Su exposición es importante dado que llega a 60 millones de hogares, y esta alianza permite una promoción del producto golf en la Argentina sin precedentes”, asegura la productora.
Cabe mencionar que “Argentina Golf Destination” es impulsado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que encabeza el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y tiene como objetivo potenciar el turismo deportivo producido por el golf, a través de su marca Visit Argentina y potenciado porque Argentina es considerado uno de los mejores destinos turísticos para golf en Latinoamérica y el Caribe. Con más de 330 campos de golf en el país.
Jugar al golf los 365 días del año en un campo diferente, disfrutando de exquisita gastronomía, experiencias únicas, paisajes increíbles y hotelería de primer nivel en las distintas regiones del país, es el principal slogan del programa.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos