Se realizó un allanamiento en la vivienda del docente que se internó en el mar
Por sospechas de los familiares

Se realizó un allanamiento en la vivienda del docente que se internó en el mar

Se realizó el allanamiento en la vivienda que Alejandro Buchieri compartía con su pareja, Andrea Borda. La medida se dispuso a partir de algunas sospechas de los familiares del docente que se internó en el mar, el pasado miércoles 5 de enero, a bordo de un gomon. Desde ese entonces se realiza una intensa búsqueda sin resultados positivos.
10/01/2022
E

ste domingo el juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández ordenó un allanamiento en la vivienda que Alejandro Buchieri ocupaba con su pareja, Andrea Borda; y también una requisa en un automóvil Volkswagen Gol; operativos en los que se procedió a secuestrar varios elementos informáticos y otros relacionados con las vacaciones que tenía planeado realizar por estos días, en Puerto Madryn.
La medida judicial se desplegó en el domicilio ubicado en Antártida Argentina al 1200. Allí estuvo el Juez en persona junto a personal de la División Delitos Especiales y de la Policía Científica. También lo hizo el fiscal Ariel Pinno, quien requirió algunas medidas, a partir de una serie de sospechas que formularon los familiares del docente desaparecido.
Los familiares de Buchieri se presentaron ante el Juzgado de Instrucción en feria, para aportar algunos elementos que despertaron algunas sospechas sobre la pareja del docente. Sucede que varias horas después de declararse la desaparición, la cuenta personal de Facebook de Alejandro Buchieri se mostraba activa y hasta se ofrecía en venta una Play Station 4.
Ante la venta aparecida en Facebook, Victoria Buchieri publicó: “Quien está vendiendo tus cosas Ale!! Si vos no estas!!”.
La investigación judicial también se centró en analizar videos sobre los movimientos realizados ese día por la pareja cuando se dirigió desde su vivienda particular hasta el Cabo Domingo, donde Buchieri se internó en el mar subido a un gomon. Y luego, el trayecto que hizo Andrea Borda desde el Cabo hasta la Comisaría Tercera, donde radico la denuncia por la desaparición del docente.
La investigación judicial se orienta a despejar todas las sospechas que surgieron en las últimas horas hacia la mujer que desde hace 4 años estaba en pareja con el docente desaparecido; todo a partir del misterio que rodea el caso sobre el cual continúan los operativos de búsqueda, sin resultados positivos hasta el momento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos