Apertura de calle del K y D se encuentra en su etapa final
Plan de Obras Municipal de Ushuaia

Apertura de calle del K y D se encuentra en su etapa final

Se encuentra en su etapa final la obra de apertura de calle para la ampliación del KyD, donde se ubicarán las 94 viviendas sociales que construirá la Municipalidad de Ushuaia a través de los programas nacionales de la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
12/01/2022
L

a secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi acompañada del secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Damián de Marco y el subsecretario de Obras Púbicas Pablo Castro recorrieron la obra, en el marco de los trabajos que se llevan adelante en el sector que permiten el saneamiento y el ordenamiento de la ciudad y una mejor calidad de vida para vecinos y vecinas.
“Esta apertura de calle está en su etapa final donde se hizo un gran trabajo que permitirá luego continuar con la construcción de 94 módulos de vivienda para la reubicación de familias del sector, garantizando las condiciones adecuadas de habitabilidad”, dijo Muñiz Siccardi. “Esta obra se realiza en el marco del convenio que firmó el intendente Walter Vuoto con el Gobierno Nacional con un financiamiento de 280 millones de pesos, que significará una mejora fundamental para esas familias”.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto