88 en el primer cierre
Vuelta a la Tierra del Fuego

88 en el primer cierre

El Moto Club Río Grande, concretó entre jueves y viernes el primer cierre de inscripciones para lo que será la edición 38 de la “Vuelta a la Tierra del Fuego”. En este primer plazo fueron 88 los que presentaron las planillas. Todavía quedan tres plazos más para definir la participación.
17/01/2022
L

a XXXVIII edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego reservada para motos y cuatriciclos, que se realizará del 24 al 27 de marzo próximos tuvo entre el jueves y viernes de la semana pasada, la primera ventana de inscripciones. Las mismas se pudieron hacer en forma presencial, será en la sede del MCRG (Arturo Illia 864 PB), y de manera
virtual dentro de las 24 horas de los días descriptos.
El este primer listado de 88, 21 figuran en la categoría de quads Pro siendo la de mayor caudal. En orden de cantidad, con 15 quedó el segmento Motos Open, 14 para la Atv Limitada 350cc., 10 en Motos Máster e igual cantidad para las Motos Novatos, 6 para los quads Elite, 4 fueron los Atv Máster, 4 para Motos Expertos, para las Damas; en quads 2 y 1 en Motos, en tanto que para los 4x4 también fue 1 el número.
Hasta el viernes el valor era de 15 mil pesos. El listado de inscripciones se volverá a abrir en tres oportunidades más. El segundo período será el jueves 10 y viernes 11 de febrero siendo el valor de 20 mil pesos, el tercer período de inscripción será el jueves 3 y viernes 4 de marzo siendo el valor de 25 mil pesos. La última fecha para inscribirse será hasta 48 horas antes del clasificatorio y tendrá un costo de 40 mil pesos. Para mayor información contactarse al email: [email protected].

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos