Tarjeta +U para el personal de enfermería
Municipalidad de Ushuaia

Tarjeta +U para el personal de enfermería

A modo de reconocimiento por la tarea que están realizando en el marco de la pandemia COVID-19, la Municipalidad hizo entrega de más de 100 Tarjetas +U al personal de enfermería de Ushuaia.
21/01/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económica, realizó la entrega de las tarjetas +U a todo el personal del servicio de enfermería del Hospital Regional de Ushuaia, de los Centros de Atención Primaria de Salud, y a los y las vacunadoras del ex Casino en reconocimiento al enorme trabajo que realizan en el marco de la pandemia que estamos atravesando.
La enfermera profesional Lidia Noemí Aguilar, en representación del sector, recibió más de 100 tarjetas para ser distribuidas entre los trabajadores y trabajadoras de la salud.
El subsecretario Gustavo Ventura destacó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto queremos agradecer a cada uno de los trabajadores y trabajadoras por la incansable tarea que llevan adelante, cuidando a toda la comunidad en estos momentos difíciles que atravesamos como sociedad. Sabemos de su compromiso y entrega y por eso queremos acompañarlos, realizando esta entrega de las tarjetas +U para ayudarlos en su economía doméstica”.
Ventura explicó que “todos los beneficios y descuentos con los que cuenta la tarjeta +U ahora van a poder ser utilizados por el personal sanitario de enfermería de la provincia y para nosotros es un orgullo que se puedan sumar a este programa tan querido y que viene funcionando tan bien en todo el ámbito de la ciudad y de la provincia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos