na vez más la esquina de Kuanip y San Luis fue escenario de un siniestro vial que en esta oportunidad derivó en que las conductoras de los vehículos protagonistas terminaran con dolencias producto de la colisión.
El hecho se produjo a las 15.50 del lunes en la mencionada intersección y tuvo como protagonistas a un Jeep Renegade, color rojo, conducido por la ciudadana María Fernanda Vasquez y un Chevrolet Aveo, color azul, el cual era conducido por la ciudadana Cintia Buczkak, informó la policía.
Tras el impacto se hicieron presentes los bomberos del Cuartel Central y personal de Defensa Civil Municipal ya que Vasquez aquejaba una dolencia en una de sus muñecas mientras que Buczkak manifestaba dolencias en el sector del pecho motivo por el cual fue trasladada en ambulancia hasta el nosocomio capitalino.
Cabe señalar que la esquina de Kuanip y San Luis es un cruce para circular con precaución debido a que hay una pendiente pronunciada por la cual los vehículos ascienden con bastante envión y en ocasiones se torna difícil frenar para evitar colisiones de este tipo. Lo mismo sucede en la intersección de San Luis y avenida Alem, donde la trama vial reúne las mismas características.