Avila destacó el avance del Plan de Obras 2022 en Ushuaia
Infraestructura y puesta en valor

Avila destacó el avance del Plan de Obras 2022 en Ushuaia

La concejala del Frente de Todos-PJ afirmó que “la ejecución de obras es una clara señal de mejor calidad de vida para las familias de Ushuaia”, y destacó el trabajo de la gestión del intendente Walter Vuoto con el acompañamiento del Gobierno nacional a través del plan integral de intervención en los barrios; infraestructura de servicios; asfalto; mantenimiento y embellecimiento de la ciudad.
04/03/2022
L

a concejala Laura Avila (Frente de Todos-PJ), destacó el avance del Plan de Obras 2022 en distintos puntos de la ciudad. “La obra pública es trascendental para continuar reactivando la economía de nuestra ciudad”, remarcó.
Avila señaló que “el Plan de Obras 2022 que viene llevando adelante la gestión del Intendente Walter Vuoto está llegando a los diferentes barrios de la ciudad, llevando soluciones a las familias, mejorando la calidad de vida, avanzando en infraestructura de servicios, asfalto, trabajos de mantenimiento y embellecimiento”.
La concejala se refirió especialmente a la construcción del Centro de Primera Infancia ‘Jorge H. Brito’ que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Fundación Primeros Pasos, al cual consideró “un espacio fundamental que habla de una gestión que piensa en las familias de la ciudad y sus necesidades, ya que va a permitir contener a nuestros niños y niñas mientras sus mamás y papás van trabajar”.
Avila recordó que “cuando creamos la Secretaría de la Mujer, en el estudio diagnóstico que realizamos nos daba como resultado la necesidad que existía de espacios de cuidado para las primeras infancias”, y destacó, “que se pueda concretar habla de una gestión que da respuesta a las necesidades y lleva soluciones a los vecinos y vecinas”.
Al respecto indicó que en este nuevo edificio, las familias de la zona de Andorra contarán con un espacio integral para realizar actividades culturales, deportivas y recreativas fundamentales para el desarrollo de los niños y adolescentes.
Avila también destacó el avance de obras de servicios en la urbanización San Martín y recordó que “se trata de un compromiso de la gestión que lleva adelante el intendente Walter Vuoto y que son ejecutadas gracias a la gestión permanente con el Gobierno Nacional y el respaldo que damos desde el Concejo Deliberante”.
También valoró el trabajo que se viene llevando adelante en el plan integral de intervención en los barrios de la ciudad que cuenta también con el acompañamiento del Gobierno nacional; que incluye las tareas de pavimentación en el barrio La Cantera. “Con estas obras se pone en foco mejorar la calidad de vida de las familias e impulsar la actividad económica de nuestra ciudad”, aseguró finalmente.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos