La Prefectura Ushuaia lleva adelante el curso de marina mercante
Ciclo Lectivo 2022

La Prefectura Ushuaia lleva adelante el curso de marina mercante

Con un total de 15 alumnos y la presencia de las autoridades de Prefectura y profesores de la Escuela de Formación de la Marina Mercante Ushuaia, se formalizó días atrás el acto académico de comienzo de las actividades de formación del personal embarcado.
16/03/2022
D

ías atrás inició con un acto La prefectura dio inicio a la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante Ushuaia. Se trata del Primer Ciclo Lectivo del curso regular 2022 de la Marina Mercante Nacional.
Con un total de 15 alumnos y la presencia de las Autoridades de Prefectura y Profesores de la Escuela de Formación de la Marina Mercante Ushuaia, se formalizó el acto académico de comienzo de las actividades de formación del personal embarcado. Entre las especialidades se destaca la de marinero de cubierta, auxiliar de máquinas navales, auxiliar de factoría, cocinero, camarero y enfermero.
En las palabras de bienvenida el Regente de la Escuela subrayó “que luego de dos años de cursada modalidad virtual, como consecuencia de la Pandemia COVID 19, nos reencontramos compartiendo gratamente el inicio del Curso Regular 2022 de la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Ushuaia de manera PRESENCIAL.”
Estos cursos de formación de personal para la marina mercante nacional, de ocho (8) meses de duración, se dictan anualmente en la sede Ushuaia de esta escuela de personal embarcado, siendo totalmente gratuitos su formación y capacitación. Cumplida la instrucción quedan habilitados a embarcar en buques mercantes de la matrícula nacional e internacional.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    4 votos
  • No me interesó
    33%
    2 votos