Continúan las capacitaciones para vecinos en el Punto Digital
Políticas Sociales

Continúan las capacitaciones para vecinos en el Punto Digital

Días atrás se desarrolló una nueva propuesta, bajo la modalidad virtual, con gran participación de vecinos en el espacio ubicado en Kuanip y La Pampa. El subsecretario Pablo Pérez remarcó que “a lo largo de este año, el Punto Digital se convirtió en un espacio de mayor participación, debido a la variedad de talleres que está ofreciendo”.
07/04/2022
L

a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia continúa ofreciendo herramientas de capacitación y formación para los vecinos en forma gratuita, con el objetivo de favorecer sus posibilidades de reinserción y crecimiento laboral.
En tal sentido el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, destacó la buena recepción de la propuesta, ya que “hubo una muy buena convocatoria por parte de los vecinos y vecinas en las instalaciones de Punto Digital, ubicado en Kuanip y La Pampa”.
En este caso, la actividad fue virtual, y “estuvo pensada desde el Programa País Digital, de la Plataforma Federal de Punto Digital para que los argentinos y argentinas de distintos lugares, puedan contar con esta posibilidad de capacitación para mejorar su situación laboral o colaborar en la búsqueda de un empleo”, precisó el funcionario.
Para finalizar el Subsecretario de Desarrollo Comunitario destacó que “a lo largo de este año, el Punto Digital se convirtió en un espacio de mayor participación, debido a la variedad de talleres que está ofreciendo, en propuestas que tienen modalidad virtual y presencial”, y subrayó que las mismas se desarrollan “a través del equipo local y de la Secretaría de Innovación de la Jefatura de Gabinete de la Nación”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos