Melella recorrió el inicio de obra de la cancha del Club San Martín
En Río Grande

Melella recorrió el inicio de obra de la cancha del Club San Martín

La obra en Río Grande es ejecutada por la empresa Canga y tiene un plazo de obras de 180 días corridos. “Es una alegría iniciar esta obra y poner en valor esta histórica cancha tan querida por todos los vecinos y vecinas de Río Grande”, dijo el gobernador.
27/04/2022
E

l gobernador Gustavo Melella, recorrió ayer el inicio de obra de la cancha de césped sintético del Club San Martín en Río Grande. Estuvo acompañado del Subsecretario de Desarrollo Deportivo, Matías Runín y de la secretaria de Obras y Servicios Públicos Zona Centro y Norte, Laura Montes.
Melella dijo que “es una alegría iniciar esta obra y poner en valor esta histórica cancha tan querida por todos los vecinos y vecinas de Río Grande”.
“Los trabajos son la colocación de césped sintético, la reparación y renovación de la luminaria, el cerco perimetral, los espacios para los equipos y estamos avanzando en una ampliación de obra para remodelar el sector de vestuarios, baños y poner gradas”, agregó el gobernador tras la recorrida.
Asimismo, subrayó que “cada espacio deportivo tiene que ver con disfrutar, tiene que ver con inclusión social y con la prevención tan importante para nuestros chicos y chicas”.
Finalmente, Melella dijo que “nos da mucha felicidad dotar a Río Grande de un nuevo espacio tan grande, tan lindo y tan necesario”.
La obra en Río Grande es ejecutada por la empresa Canga, tiene un plazo de obras de 180 días corridos. Esto prevé movimiento de suelo, la colocación del césped sintético, equipamiento, iluminación, mejoramiento de cerramientos y los bancos de suplentes.
Para construir la cancha en Río Grande, se dispuso la licitación N° 21/2021 con un presupuesto oficial de $132.615.193,51. Pero no es la única ya que una infraestructura similar se realizará en Ushuaia en el predio asignado al Club CAEF, con un presupuesto oficial de $123.558.728,55.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos